Comparativa gráfica: ¿Xenoblade Chronicles se verá mejor en New Nintendo 3DS o en Wii?

Uno de los mejores juegos de Wii, así como uno de los mayores exponentes del rol de la pasada generación, fue Xenoblade Chronicles. Ante tal calidad y éxito que cosechó en su día, era lógico que Nintendo quisiera sacar un port para su nueva e inminente portátil: New Nintendo 3DS. La pregunta que se formuló en nosotros una vez supimos de la existencia de esta adaptación fue en qué consola se vería mejor. Estamos a un paso de averiguarlo gracias a la siguiente comparativa.

Nintendo World Report TV ha tomado dos muestras de Xenoblade Chronicles, una relativa a la versión original y la otra de la nueva 3D, para equipararlas y ver el resultado de dicha comparación. Como apreciaréis en breve, la diferencia entre ambas es prácticamente nula.

A excepción de algunos detalles lumínicos o de definición, tanto los personajes como los entornos lucen un acabado tremendamente semejante en ambas consolas. Ante tal parecido, ahora la duda no hará sino acrecentarse en lugar de resolverse de una vez para todas.

Justo debajo tenéis la comparación. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar