Comparan el nuevo tráiler de Final Fantasy VII Remake con los anteriores

Importantes cambios en Cloud, los demás personajes y las batallas.

Final Fantasy VII Remake

Por si vives en otro planeta y todavía no te has enterado: el reciente State of Play de Sony ha sido el marco para el lanzamiento del nuevo tráiler de Final Fantasy VII Remake. La esperadísima reinvención del clásico de PlayStation se ha dejado ver tras muchos años de silencio con un metraje que muestra a Aerith y nuevos combates, como también importantes cambios con respecto al material anterior. Un usuario ha hecho una comparativa en vídeo con el nuevo tráiler de FFVII Remake frente a los anteriores, y hay importantes diferencias.

Ha sido el usuario Cycu1 de YouTube el que se ha encargado de hacer el cara a cara entre el tráiler de 2019 y, sobre todo, el de 2015 mostrado en la PlayStation Experience. Además de ver una importante mejora en cuanto a fluidez, se perciben cambios en el diseño de Cloud, el de Jessie, Barret y Biggs, así como modificaciones en el combate contra el primer jefe del videojuego. Podéis verlo todo con mucho detalle en el vídeo que dejamos a continuación:

Te recomendamos | Así es Final Fantasy VII Remake frente al original

Parece que Square Enix no solo se ha puesto manos a la obra para terminar el que parece ser el primero de los episodios en los que se dividirá este remake, sino también para modificar varios aspectos del diseño de los personajes, así como del juego en general para conseguir un acabado bastante mejor. Y a vosotros, ¿qué os parecen todos estos cambios que se subrayan en la vídeo-comparativa?

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar