Publican una comparativa en vídeo entre Resident Evil 3 remake y el título original de 1999

El remake tiene un modo multijugador online para hasta 4 jugadores.

Captura del modo multijugador de Resident Evil 3 remake

En algo menos de un mes llegará a PS4, Xbox One y PC el remake de Resident Evil 3. A finales de febrero publicamos un artículo con nuestras primeras impresiones del juego y nos gustó bastante, hasta tal punto que podemos decir que cumplirá las expectativas. Capcom ha hecho un gran trabajo al igual que hizo en su día con el remake de Resident Evil 2.

PlayStation ha publicado en su canal de YouTube un vídeo que muy interesante donde comparan Resident Evil 3 remake con el título original, Resident Evil 3: Némesis. El salto a nivel de gráficos es más que notable. Aunque también hay que tener en cuenta una cosa, han pasado 21 años entre ambas versiones. También hay una mejora significativa en las animaciones. Pero lo mejor será que lo veas por ti mismo.

Resident Evil 3 remake tiene un nuevo modo multijugador online. En este modo de juego 4 jugadores tienen que enfrentarse al siniestro Cerebro. En cuanto al modo historia, no ha sufrido cambios. Por último, te recordamos que si reservas el juego en PlayStation Store recibirás un tema especial y un pack de atuendos clásicos.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar