Completan Pokémon Sol/Luna usando solamente un Magikarp

Completan Pokémon Sol/Luna usando solamente un Magikarp

Hay entrenadores que se han dedicado a conciencia a superar Pokémon Sol y Luna, tanto que hasta les ha quedado tiempo para perfeccionar sus habilidades. Pero es comprensible que haya algo de escepticismo cuando alguien afirme que ha sido capaz de completar el juego usando un solo Pokémon con un solo movimiento a estas alturas. Más cuando el Pokémon en cuestión es Magikarp y el movimiento es Azote. Y sin embargo es lo que un o una tal Nakano afirma haber conseguido en Twitter.

Nakano acompaña la gesta con capturas que demuestran, al parecer, que ha completado el juego con un Magikarp equipado con una Piedra Eterna para prevenir su evolución, e incluso habría detallada su táctica, que desvela VG247. Esta no sería otra que enfrentarse a sus rivales con el ahora menos indefenso Magikarp curando asiduamente y usando Azote cuando sus oponentes se quedan sin PP. Siendo Azote un movimiento de tipo normal, no hace mella en Pokémon de tipo fantasma, pero Nakano también tiene tiene solución. No es otra cosa que una técnica de desgaste, ya que cuando un Pokémon se queda sin PP puede usar Forcejeo para defenderse, un ataque que provoca daños tanto en el agresor como en el agredido. Mientras, Nakano y su botiquín sin fondo ponen a su Magikarp como una rosa de nuevo una y otra vez.

A Nakano parece haberle resultado pero más que premiar su gesta en Pokémon Sol/Luna habría que premiar su paciencia. ¿Serías capaz de pasarte el juego de esta manera?

Publicaciones relacionadas

Cerrar