Completar Cyberpunk 2077 sin matar a nadie será especialmente duro

Habrá una forma no letal de pasar el juego y llevará más tiempo de lo normal.

Completar Cyberpunk 2077 sin matar a nadie será especialmente duro

Cyberpunk 2077 es uno de los videojuegos más esperados del año, su jugabilidad a mundo abierto le dará libertad a los jugadores de hacer las cosas como deseen, desde crear y personalizar a su protagonista, hasta jugar de muchas formas posibles durante la historia, o misiones alternativas. CD Projekt RED ha creado este videojuego como un shooter, por lo que es lógico que sea necesario eliminar enemigos durante la trayectoria del juego, aunque John Mamais, el director del estudio ha mencionado que están trabajando para que haya una forma no letal de pasar Cyberpunk 2077.

Según Gamerant, al director se le hicieron varias preguntas sobre el juego durante su entrevista con OnMSFT, e hicieron énfasis en si había posibilidad de pasar el título sin necesidad de asesinar a alguien, y ha respondido que a pesar de que será algo complicado, habrá formas de lograr cumplir las misiones sin matar a nadie.

«Lo estamos equilibrando específicamente para que puedan superarlo sin matar a nadie. Hay una ruta no letal. Tomará mucho más tiempo jugar. La forma más fácil es simplemente disparar a través de él».

A pesar de que esta sea una alternativa para pasar el juego, será muchísimo más difícil, y obviamente tomará más tiempo pasar el juego a comparación de la forma letal. De hecho, Mamais afirma que la manera más sencilla de lograr superar todo el juego, es eliminando a los enemigos. Cabe destacar, que el director ha hablado también acerca de la probabilidad de que el juego se lance para Nintendo Switch, pero al parecer es muy pesado para la plataforma.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar