Completar LEGO City Undercover nos llevará entre 40 y 50 horas

Limpiar las calles de LEGO City Undercover no es algo que podamos liquidar en una tarde muerta o en un rato tonto, no. Será una labor dedicada a la que podremos invertir un buen montón de horas. Entre 40 y 50, según afirman desde Traveller’s Tales Fusion. Eso deberemos emplear para completar el juego al 100%.

Los juegos previos de LEGO tampoco son lo que se diga breves, así que parece que LEGO City Undercover no comenzará a ser la excepción. “Hay muchos vehículos, personajes y misiones. El juego ya tiene mucho contenido, unas 40 o 50 horas para completarlo al 100%, y es difícil imaginar qué más podríamos incluir. No está cerrado, pero lo que añadamos debe encajar adecuadamente con el resto”, ha dicho el productor ejecutivo del juego, Loz Doyle, en Nintendo Life.

“Inicialmente, en la zona de San Francisco en la que da comienzo el juego nos centramos más en la historia. Pero conforme ganemos habilidades veremos cómo podremos usar ciertas cosas que antes aparecían como bloqueadas. Eso nos animará a explorar y usar diferentes mecánicas de juego y habiliades”. LEGO City Undercover se lanzará para Wii U el 28 de marzo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar