Completa Pokémon Cristal usando solo a Dunsparce, el Magikarp de la segunda generación

El que la sigue la consigue.

Dunsparce es un Pokémon

El 2 de noviembre de 2001 fue lanzado para Game Boy Color el videojuego Pokémon edición Cristal. Dicho juego contaba con algunas novedades respecto a las entregas anteriores. Para empezar, fue el primer título de la franquicia que permitió a los jugadores elegir entre un personaje masculino y femenino a la hora de jugar. Otra de las novedades estaba relacionada con los combates, por fin tenían animaciones.

En YouTube podemos encontrar speedruns de muchos juegos, también gameplays muy interesantes. Hoy veremos uno relacionado con Pokémon edición Cristal. Resulta que un jugador se ha pasado el juego usando solo a Dunsparce, el Magikarp de la segunda generación. Para muestra, un botón. A continuación, puedes ver el vídeo:

Este mismo año, el 15 de noviembre de 2019, llegará en exclusiva a Nintendo Switch los videojuegos Pokémon Escudo y Espada. En ambas ediciones todo transcurre en la región de Galar. Esta región destaca por ser muy extensa y por tener lugares muy variados. Tanto en Pokémon Escudo como en Pokémon Espada tenemos que lograr el título de Campeón. Para ello, tendremos que visitar muchos gimnasios. En ambos títulos hay nuevos Pokémon recién descubiertos. Cabe destacar el fenómeno Dinamax. Resulta que en algunos lugares de la región los Pokémon adquieren dimensiones gigantescas, aunque solo en los combates.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar