¿Puedes pasarte los juegos clásicos de Pokémon usando solo un Pidgey?

Un jugador de Pokémon ha dejado claro que sí y lo ha grabado en vídeo.

Pidgey - Pokémon

Algunas de las primeras entregas de Pokémon tardaron bastante en salir fuera de Japón, por ejemplo Pokémon Rojo y Azul. Si bien estas dos ediciones salieron a la venta en Japón en febrero de 1996, no llegaron a Estados Unidos hasta octubre de 1998. En el caso de España tuvimos que esperar hasta noviembre de 1999. En ambas ediciones todo transcurre en la región de Kanto.

En un canal de YouTube, Jrose11, han publicado un video muy revelador sobre Pokémon Rojo y Azul. ¿Es posible completar Pokémon Azul y Rojo solo con Pidgey y sin usar ningún objeto? La respuesta es que sí, es posible pasarse las dos ediciones, aunque no parece nada fácil. Si tienes dudas te invitamos a ver el vídeo. Solo podemos decir que tiene mucho mérito.

El vídeo de Jrose11 no tiene nada que ver con los speedruns. El resto estaba en completar el juego con Pidgey. Ahora bien, en la comunidad Pokémon también hay mucha gente que se dedica a los speedruns. Hace unos cuantos años completaron Pokémon Amarillo en 1:55,56.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar