Xbox One S y X rebajadas sin piedad solo esta semana

Durante esta semana hay varios packs en oferta.

Pack Xbox One X

Dentro de un año, más o menos, llegarán a las tiendas las consolas de nueva generación. Tanto Xbox Scarlett como PlayStation 5 ofrecerán a los usuarios un salto importante en cuanto a potencia. Pero mientras esperamos el lanzamiento de ambas consolas tenemos que hablar de las actuales.

Xbox One S y X han bajado de precio durante el Black Friday en Amazon, El Corte Inglés y PcComponentes, entre otras tiendas. Si estabas pensando comprar una consola de Microsoft ahora es el mejor momento. Desde 129 euros puedes tener una Xbox One S All Digital de 1 TB con varios juegos. Si tienes pensado jugar en un monitor/TV 4K entonces lo suyo es adquirir una Xbox One X. Hay unos cuantos packs por 349,99 euros que no están nada mal. A continuación, puedes ver algunas ofertas muy interesantes.

Packs disponibles

Te recordamos que por tiempo limitado tienes la suscripción a Xbox Game Pass Ultimate en oferta. Por 1 euro podrás disfrutar durante 3 meses de un catálogo que incluye más de 150 juegos.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar