El compositor de Sekiro y Dark Souls 3 se encargará de la banda sonora de Elden Ring

Yuka Kitamura se encargará otra vez de las composiciones de FromSoftware.

Elden Ring, compositora, yuka kitamura

Hace bastante que se reveló el próximo juego de FromSoftware, Elden Ring. Aunque todavía no se ha enseñado ningún Gameplay del juego, ya nos podemos hacer una idea a cómo sonará, y nos resultará bastante familiar.

Yuka Kitamura ha confirmado por su cuenta oficial de Twitter que formará parte de Elden Ring. No se sabe si será la principal compositora del título o solo contribuirá a algunas canciones individuales. Pero lo que sí sabemos cierto es que volveremos a escuchar sus inquietantes y estremecedoras melodías. Si no te suena Yuka Kitamura, seguro que la has escuchado, sobre todo si eres fan de FromSoftware. Contribuyó con la banda sonora de Bloodborde, y fue la principal compositora de Sekiro: Shadows Die Twice y Dark Souls 3.

No sabemos cuando tendremos más información sobre Elden Ring, aunque según un rumor no será pronto. Lo que sí sabemos es que saldrá para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Andrés Rico

Me encantan los videojuegos y tryhardeo en todo lo que toco. También soy un gran amante de la música y las series. \[T]/ Praise the sun! \[T]/

Publicaciones relacionadas

Cerrar