Compra Hitman 2 en la tienda más barata, ¡que se terminan!

Hoy se estrena un videojuego bastante especial, y bastante esperado por los fans del sigilo y de la acción: Hitman 2. Sin duda, esta “segunda parte” ofrece muchísima variedad y numerosas novedades que no te puedes perder si eres un acérrimo seguidor del Agente 47.

Tendrás 6 nuevas localizaciones por explorar y en las que planear el asesinato perfecto de la mejor forma. También tendrás la posibilidad de realizar los objetivos de cada misión de una forma realmente creativa, usando el sigilo y el arte del sabotaje. Además, habrás de perseguir a objetivos escurridizos que le darán un toque más intenso al juego.

Hitman 2 es la nueva entrega de la franquicia que quiere conquistarte con un montón de cosas nuevas que te engancharán desde el primer segundo. Es por eso que no queremos dejarte sin la oportunidad de conseguir Hitman 2 al mejor precio del mercado.

Consigue Hitman 2 más barato para PS4

Consigue Hitman 2 más barato para Xbox One

Consigue Hitman 2 más barato para PC

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar