Compra hoy Fallout 76 al mejor precio del mercado

Hoy es un gran día para Bethesda, y para todos los fans de la saga Fallout, pues Fallout 76 por fin hace acto de presencia como juego completo después de haber generado un buen número de descargas con su excelente B.E.T.A. y, al menos por el momento, haberse metido al público en el bolsillo.

Ahora solo queda comprobar que, efectivamente, Fallout 76 es todo lo que Bethesda ha prometido: un mundo post-apocalíptico enorme con mucho por descubrir, incursiones trepidantes y mucho contenido nuevo cada cierto tiempo. Entendemos que esto será casi una realidad, pues la compañía ha podido aprender, y mucho, de su otro MMORPG The Elder Scrolls Online.

Esperamos que Fallout 76 ofrezca las mismas experiencias que hemos podido vivir en cualquier juego de Fallout anterior, pero implementando un mayor sentido de la aventura, un mundo más complejo y con un contenido mucho más rico, mucho más interactivo que reporte horas y horas de diversión.

Además, Fallout 76 es el escenario idóneo para contar nuevas historias, añadiendo novedades icónicas a su canon, así como el lugar ideal para retomar algún arco argumental pasado que sea de gran interés para los jugadores (rescatar partes de Fallout 3 no sería mala idea).

Si eres uno de los interesados en hacerte con Fallout 76 a día de hoy, fecha de su lanzamiento, te proporcionamos los links necesarios más abajo para conseguir este increíble juego de rol online al mejor precio del mercado, tanto pasa PS4 y Xbox One como para PC. ¡Disfruta!

Compra ya Fallout 76 para PS4 por 59,90 euros

Compra ya Fallout 76 para Xbox One por 51,80 euros

Compra ya Fallout 76 para PC por 35,16 euros

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar