Compra una Nintendo Switch en internet y recibe una caja de detergente en polvo

Compra una Nintendo Switch en internet y recibe una caja de detergente en polvo

Aunque las compras por internet ya llevan años y años entre nosotros, todavía siguen causando reticencia entre muchos. Es mucha la confianza que un usuario debe depositar en otro para darle dinero y quedarse a la espera de recibir el producto acordado. Una fe que, como decimos, a muchos les cuesta ofrecer y más aún después de leer la historia de esta madre que decidió sorprender a su hijo el pasado Cyber Monday comprándole una unidad de Nintendo Switch.

Y vaya si consiguió sorprenderlo, tanto a él como a ella. Y no porque descubriera que Nintendo Switch es uno de los mejores inventos del año, sino porque en lugar de la consola recibió una caja de detergente en polvo. Una historia que, tal y como ha comentado al Daily Mirror, va a dejar sin sorpresa navideña a su hijo, ya que el portal de venta no tiene en stock unidades de esta máquina al precio al que fue adquirida.

Eso sí, previsiblemente esta madre recibirá el importe de la transacción, ya que tras revisar el paquete en donde en teoría iba a llegar la Nintendo Switch encontró muestras de que este podría haber sido manipulado. Una devolución tasada en 300£ con la que podrá adquirir la ansiada consola de cara a la Navidad y hacer feliz a su hijo, de quien asegura que siempre se para a probar esta máquina cuando pasan por un establecimiento que ofrece la oportunidad de jugar con ella.

Además, esta familia parece haberse tomado con humor este evento ya que, tal y como han mostrado al Daily Mirror, el paquete de detergente en polvo ya está bajo el árbol de Navidad como un regalo más. ¿Has vivido una situación similar?

Publicaciones relacionadas

Cerrar