Compra ya F1 2018 y llega a la meta antes que nadie

Rugen los motores y ya se siente la presión de los bólidos a punto de arrancar hacía una nueva temporada de grandes emociones en el automovilismo. F1 2018 ya está en el horizonte más cercano respecto a su lanzamiento, será el próximo 24 de agosto cuando inicie la temporada en PlayStation 4, Xbox One y PC. Y no debes perder ni un solo segundo más para lanzarte a por él; porque ya lo sabes, si parpadeas, te lo pierdes.

Aunque Fernando Alonso no atraviesa su mejor etapa en el circo de la Fórmula 1, los responsables del título aseguran que ha sido su máxima inspiración para el desarrollo del tiempo correspondiente a la edición de 2018. “Estábamos muy inspirados en Fernando Alonso. Ha llegado al punto en su carrera que puede decir casi cualquier cosa, porque tiene tanto respeto que puede motivar a un equipo, ya sea diciendo algo positivo o negativo”, declaraban. De este modo se pretende dar al jugador una experiencia más inmersiva, no solo a los mandos del monoplaza, sino también fuera de él.

Y, como queda muy poco para que el juego esté disponible, queremos que tengas a mano la posibilidad de reservar el título en cualquiera de las plataformas. Solo tienes que seguir los enlaces que te dejamos bajo estas líneas.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar