Compra ya todas las ediciones de MediEvil para disfrutar de Halloween de la mejor manera posible

Si quieres vivir la gran aventura de Sir Daniel Fortesque, aquí te dejamos las diferentes opciones disponibles.

medievil sir daniel

Uno de los grandes iconos de la marca PlayStation ya está de vuelta. Hoy es 25 de octubre, lo que significa que la resurrección de Sir Daniel Fortesque con el remake de MediEvil ya se ha completado. De este modo, todos los usuarios de PlayStation 4 que así lo deseen tienen la oportunidad de revivir la gran y trepidante aventura de un clásico que consiguió trascender a su tiempo y ser el precursor de otros títulos que han triunfado años después. Si todavía no te has puesto en los huesos de Sir Dan, tenemos la solución.

Porque una de las mejores noticias respecto al regreso de Medivil es su precio reducido respecto a los nuevos lanzamientos de las consolas actuales, por lo que por solo 29,99 euros podrás recorrer todo el reino de Gallowmere a través de los diferentes niveles con los que cuenta esta primera entrega. Y si aún tienes dudas de lo que ofrece este legendario título, también te invitamos a que te pases por nuestro análisis del título para conocer absolutamente todas las impresiones que nos ha dejado.

A continuación también te dejamos con los botones de compra de las diferentes ediciones de MediEvil para que no te pierdas ni una y elijas la que más se adapte a tus necesidades. Sin duda, este regalo de Halloween por parte de PlayStation para traer de vuelta a Sir Daniel es una oportunidad que no debes dejar pasar.

Compra MediEvil en Amazon por 29,99€
Compra MediEvil Edición digital deluxe de MediEvil en PS Store por 39,99€

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar