Hazte con Anthem al mejor precio online antes de su lanzamiento

El juego de BioWare requiere conexión a Internet permanente.

Captura de pantalla de Anthem

Si bien el lanzamiento de Anthem tendrá lugar el 22 de febrero, todos aquellos que están suscritos a Origin Access Premier ya tienen acceso al juego. Mediante Origin Access Basic también, pero solo pueden jugar 10 horas. Si en su día tuviste la oportunidad de probar la demo vip al igual estás interesado en el juego de BioWare, si es así, todavía lo puedes comprar a buen precio.

Anthem para PC y Xbox One tiene un 25 % y 26 % de descuento respectivamente en Instant Gaming. En Media Markt venden el juego para PS4 por 49,90 euros. El título desarrallado por BioWare tiene un PVP de 69,99 euros, así que el ahorro es significativo.

En Anthem los jugadores pueden explorar un mundo que está en constante evolución. Según BioWare, mediante actualizaciones añadirán nuevas historias, desafíos y eventos. Decir que si muchas misiones se pueden completar jugando solo, otras están pensadas para formar grupo junto a otros tres jugadores.

Al igual que en otros juegos del mismo género, en Anthem podemos personalizar el equipamiento conforme vamos subiendo de nivel. Mejorar el equipamiento es indispensable para poder llevar a cabo nuevas misiones con éxito. Dependiendo del nivel los enemigos tienen más vida y hacen más daño, así que el desafío es mayor.

¿Tienes pensado comprar Anthem? ¿Para qué plataforma?

Comprar Anthem para PS4 en Media Markt
Comprar Anthem para Xbox One en Instant Gaming
Comprar Anthem para PC en Instant Gaming

Más sobre Anthem

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar