La oferta del día en GAMIVO: No Man’s Sky para PC

El juego de exploración espacial de Hello Games ha cambiado mucho desde la primera versión.

Captura No Man Sky de Steam

Si hablamos de No Man’s Sky puede que lo primero que pienses sea, fue fracaso. Vale, en su lanzamiento y durante los primeros meses el juego no se parecía en nada a lo que anunciaron, sin embargo, a día de hoy el juego ha cambiado mucho. Pese a las críticas recibidas, Hello Games ha seguido trabajando en el título. Actualmente podríamos decir que, ahora sí, merece la pena.

No Man’s Sky ha recibido muchas actualizaciones, algunas de ellas con mucho contenido, además han sido gratuitas. Por cierto, desde hace un tiempo ya tiene modo en línea cooperativo. Dicho esto, el juego de exploración de Hello Games está en oferta en GAMIVO, lo puedes comprar por menos de 20 euros.

En No Man’s Sky tienes que llegar al centro de la galaxia, pero no será un camino de rosas. Antes tendrás que visitar muchos planetas, sobrevivir a todo tipo de peligros y buscar recursos. Es un título que ofrece muchas horas de juego. Para jugar en PC no hace falta un equipo muy potente. A continuación, puedes ver los requisitos mínimos:

  • Windows 7 de 64 bits

  • Procesador Intel Core i3 o AMD equivalente

  • 8 GB de RAM

  • Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 480 o AMD Radeon 7870

  • 10 GB de espacio libre

Comprar No Man’s Sky para PC en GAMIVO

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar