Si buscas una consola con descuento echa un vistazo a estas ofertas

PS4, Nintendo Switch y 2DS al mejor precio.

Pack de PS4 Slim + Death Stranding

Si bien la nueva generación de consolas está a la vuelta de la esquina esto no quiere decir que comprar una consola actual no merezca la pena. De vez en cuando hay ofertas muy interesantes, incluso packs que incluyen algún juego. Pues bien, en Ebay han puesto en oferta varios packs que no están nada mal.

Si no quieres esperar al Black Friday y estás buscando una PS4, Nintendo Switch o Nintendo 2DS tienes que echar un vistazo a estos packs, todos ellos son del mismo vendedor, The Shop Gamer. Tiene cerca de 1.400 votos positivos. Todas los envíos se realizan desde España. Además, la tienda acepta devoluciones siempre y cuando no pasen 30 días. Eso sí, el comprador paga los gastos de envío de la devolución.

Consolas con descuento

A finales de noviembre tendrá lugar el Black Friday, así que habrá muchas más ofertas y, sobre todo, más atractivas. Así que si no tienes prisa siempre puedes esperar y ver si encuentras algún pack a buen precio.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar