Ahorra el IVA en videojuegos y consolas en El Corte Inglés solo hasta mañana

Ahorra el IVA en videojuegos y consolas en El Corte Inglés solo hasta mañana

El Corte Inglés quiere que la cuesta de enero sea lo más amena posible, así que hasta el 18 de enero nos podemos ahorrar el 21 % de IVA en un gran número de productos. Antes de nada, tanto Xbox One como Nintendo Switch no entran en la promoción. En el caso de PS4, todas las consolas PS4 valen 100 euros menos, así que estamos hablando de más del 21 % de descuento. En cuanto a los juegos, más de lo mismo, en algunos casos el descuento supera el 50 %. A continuación, veremos algunos de los packs y juegos disponibles.

Consolas PS4

Videojuegos

A la hora de hacer un pedido online el envío será gratis, siempre y cuando al importe supere los 50 euros. En el día sin IVA podemos encontrar productos de informática, telefonía, televisión, sonido, fotografía, todo tipo de electrodomésticos y mucho más. Ahora bien, no todas las marcas entran en la promoción.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!