Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends Definitive Edition ya disponible para Nintendo Switch

El juego solo ha salido a la venta en formato digital.

Captura de Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends Definitive Edition para Nintendo Switch

Después de salir en Japón, Koei Tecmo ha lanzado Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends Definitive Edition en Occidente. Desde hoy el juego está disponible para Nintendo Switch en Europa y Estados Unidos, aunque solo en formato digital. Si estás interesado lo puedes comprar en Nintendo eShop por 39,99 euros. Por lo compra recibes hasta 200 puntos de oro en My Nintendo.

Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends Definitive Edition incluye todo el contenido de Dynasty Warriors 8, un completo modo historia, varios modos de juego y todo el contenido descargable de las anteriores versiones.

El título de Koei Tecmo tiene un tamaño aproximado de 17 GB, así que es recomendable una microSD de bastante capacidad para poder llevar a cabo la instalación. El juego no tiene textos en español, solo en inglés, francés y alemán. Decir que es compatible con el mando Pro de Nintendo Switch, algo que muchos agradecerán ya que es bastante más cómodo que los Joy-Con.

Comprar Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends Definitive Edition para Nintendo Switch en Nintendo eShop

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar