Todas las ediciones de Death Stranding con las que puedes hacerte desde hoy mismo

Todas las ediciones de Death Stranding con las que puedes hacerte desde hoy mismo

¡Death Stranding ya está aquí! Tras muchos años de espera, la última obra de Hideo Kojima aterriza en PlayStation 4 para trasladarnos a una América destruida y una humanidad al borde de la extinción. Nosotros ya lo hemos jugado y completado, contándote todas nuestras sensaciones en el análisis de Death Stranding publicado hace una semana. Ahora, queremos que tú también tengas la oportunidad de disfrutar de él y jugarlo comprando cualquiera de las ediciones que ya hay disponibles en las principales tiendas físicas y online.

Te traemos un recopilatorio con todas las ediciones de Death Stranding que hay disponibles. Si no te hiciste con una reserva para asegurarte una copia de lanzamiento, no debes temer, ya que te lo ponemos fácil para que accedas rápidamente y puedas comprar cualquiera de las versiones que hay del juego, junto con sus extras y todos esos obsequios adicionales pensados para los fans más acérrimos de Kojima y su nueva propuesta.

Aquí puedes comprar las Ediciones de Death Stranding para PS4

Como todo buen lanzamiento, Death Stranding cuenta con dos ediciones básicas disponibles para los usuarios que no quieran demasiados detalles extra. Puedes hacerte con la versión estándar o con la especial por un precio que se mueve entre los 60 y los 70 euros, como puedes ver a continuación:

Edición Coleccionista y Digital Deluxe Edition

bebe death stranding

Quienes busquen algo más grande y potente, tienen la oportunidad de hacerse con otras dos ediciones que son bastante más especiales. Por una parte está la Digital Deluxe Edition, disponible solo en la PS Store, que incluye, además del juego, una copia digital de la banda sonora original, una caja metálica y varios complementos para personalizar a Sam y un documental "tras las cámaras" para adentrarte en el desarrollo del videojuego.

La otra edición especial es la Edición Coleccionista de Death Stranding. En ella, además de todo lo que incorpora la edición de lujo digital del juego, también puedes llevarte un maletín de Bridges y un llavero de Ludens, junto con una réplica del BB Pod que Sam porta durante el juego, con un BB dentro de esta. Un producto pensado por y para los coleccionistas que vayan a por todas con este juego.

Aquí tienes todo lo que necesitas para asegurarte una copia de Death Stranding. Es posible que la edición coleccionista se encuentre agotada, como también que pronto se amplíe stock con más unidades para aquellos que quieran tener a BB en casa. ¿Servirá para detectar EV? Esperemos que no sea necesario.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!