Éxitos Instant Gaming: descubre el juego que lo está petando

Lo nuevo de Ubisoft se vende como churros.

Pantalla de Far Cry: New Dawn

Después de haberlo probado a conciencia Far Cry: New Dawn en nuestro análisis nos dimos cuenta de que la propuesta no puede ser más colorida y entretenida, y con la gran cantidad de mundo (abierto) por recorrer y de cosas por hacer, New Dawn es la continuación perfecta para el genial Far Cry 5. Pero, como no ocurre pocas veces, comprar un juego nuevo no es precisamente barato y es por eso que hemos decidido traerte las mejores ofertas online para que puedas tener el juego para PC por un precio realmente atractivo.

Antes de pasar a la «guerra de precios», nos gustaría hablar resumidamente de lo que te encontrarás en Far Cry: New Dawn si es que aún no has descubierto ninguna de las sorpresas que guarda este juego. Esta nueva entrega sigue la línea de Far Cry 5, con más misiones que te llevarán a tratar de reconstruir el terreno casi baldío luego de una catástrofe nuclear. New Dawn es ideal «para los fans de la saga» y una aventura realmente divertida si buscas navegar por un mundo post-apocalíptico en el que será necesario explorar, sobrevivir y volver a erigir la antigua ciudad.

Compra Far Cry: New Dawn barato en Instant Gaming

La primera de las alternativas de compra que te recomendamos la puedes hacer presionando el botón de compra bajo estas líneas que te llevarán a la página de Instant Gaming en la que podrás comprar Far Cry: New Dawn por tan solo 25,98 euros, lo que te supone un ahorro de casi el 50% si tienes en cuenta el precio recomendado de venta en plataformas como Steam es de 44,99 euros. Eso sí, te recordamos que este precio reducido puede variar a lo largo de los días, fluctuando sin previo aviso, así que cuanto antes lo tengas, antes evitarás cambios inesperados en el coste del juego.

Compra Far Cry: New Dawn para PC en Instant Gaming por 25,89 euros

Te recomendamos I Los jugadores de Far Cry: New Dawn creen haber adivinado la identidad de The Judge

Compra Far Cry: New Dawn barato en Gamivo

Y como en Alfabetajuega somos muy previsores, tenemos para ti una segunda opción de precio en la que podrás hacerte con Far Cry: New Dawn por tan solo 26,89 euros a través del link de compra inferior que te llevará a Gamivo. Al igual que en Instant Gaming, el precio en esta tienda de videojuegos digital, el precio del juego puede variar ostensiblemente, por lo que es mejor asegurarse de que lo pillas lo más barato posible. De esta forma podrás pasarlo en grande con un buen juego sin gastar demasiado dinero.

Compra Far Cry: New Dawn para PC en Gamivo por 26,89 euros

Escenario realmente colorido en Far Cry: New Dawn

Versiones de Far Cry: New Dawn para PS4 y Xbox One

Si eres de los que no tienen un PC para aprovecharte de estos súper precios, te recomendamos que adquieras las versiones de consola a través de los botones de compra que verás más abajo. De momento, tanto la versión para PS4 como la de Xbox One cuestan 44,99 euros en Amazon, pero a cambio de esto accederás a un pack con contenido exclusivo que un par de skins vintage muy molonas para el rifle de francotirador y también para la moto sidecar.

Compra Far Cry: New Dawn para PS4 en Amazon por 44,99 euros
Compra Far Cry: New Dawn para Xbox One en Amazon por 44,99 euros

Un juegazo que merece mucho la pena

Con este increíble precio y siendo un juego que realmente merece la pena, no nos extraña que Far Cry: New Dawn venda unidades digitales como churros, pues es un título que ofrece muchísimo contenido y una multitud de opciones a descubrir por el jugador que no se ve en todos los juegos. Si disfrutaste de Far Cry 5 no deberías de esperar más a tener la continuación de su historia, podemos asegurarte que no te arrepentirás de haber comprado un juego a un precio tan excepcional.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar