Gears of War 4 más barato que nunca, aprovecha la oferta

El juego es Xbox Play Anywhere, así que lo puedes descargar en Xbox One y Windows 10.

Captura de Gears of War 4, un juego que está disponible para Xbox One y PC

Podemos dar por hecho que Gears 5 estará en el E3 2019, y más si tenemos en cuenta que fue anunciado en el E3 2018. A finales de febrero de 2019 Phill Spencer compartió una nueva imagen del juego. En cuanto a la fecha de lanzamiento, por ahora no han dicho nada, solo que llegará antes de finales de 2019.

Pero hoy la noticia tiene que ver con Gears of War 4, si no tienes el juego ahora puede ser tuyo por tan solo 3,49 euros. Resulta que en CDKeys tiene un 94 por ciento de descuento. Se trata de la edición en formato físico. El código del juego sirve para Xbox One y PC al ser un título Xbox Play Anywhere.

Si estás pensado en comprar el juego y lo tuyo es jugar en cooperativo, entonces Gears of War 4 no te defraudará. La campaña se puede jugar con un amigo de forma local (pantalla dividida) o bien vía Xbox Live. Además, también tiene un modo horda donde hay que formar un equipo de hasta 4 jugadores y sobrevivir a oleadas de enemigos. Conforme vayas avanzando el nivel de dificultad aumenta.

Los requisitos mínimos para jugar en PC son los siguientes: Windows 10 versión 14.393.222 o posterior, 8 GB de RAM, un procesador Intel i5-3470 o AMD FX-6300 y una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 750 Ti o AMD Radeon R5 260X.

Comprar Gears of War 4 para Xbox One / PC en CDKeys

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar