Juegazos por menos de 10 euros en Gamivo solo esta semana

Por este precio: ¡que no quede ninguno!

Enemigo en Doom

¿Quieres conseguir juegos buenos de verdad a un gran precio? Pues no busques mucho más porque aquí tienes 13 juegazos a un precio de escándalo que podrás conseguir por menos de 10 euros. Si estabas esperando a alguna rebaja para hacerte con títulos divertidos, entretenidos y de calidad, este es el momento que estabas esperando. Desde clásicos como Dark Souls 2 o súper ventas como Borderlands 2 o Hollow Knight están disponibles entre estas joyas gaming que puedes conseguir por muy poco.

Call of Duty Modern Warfare 2

Si eres un fan de los FPS este y el siguiente juego de la lista deberían estar en tu carrito de compra cuanto antes. ¿Por qué? Pues porque además del modo historia, Modern Warfare 2 dispone de un modo multijugador completo y muy divertido, sobre todo si puedes jugar con tus amigos. Y si eres bueno con tus armas y causas bajas sin morir en el intento, tendrás una bonificación bastante suculenta, así que aprovéchala.

Puedes comprar este juego por tan solo 5,97 euros con esta oferta, así que no lo desaproveches y hazte con uno de los Call of Duty que más éxito ha tenido entre los jugones.

Compra Call of Duty Modern Warfare 2 para PC en Gamivo

Call of Duty Modern Warfare 3

Tiene un planteamiento muy similar a la segunda parte de la saga Modern Warfare y cuenta con un modo multijugador muy atractivo y unos gráficos aún más depurados que su hermano menor. Como no podía ser de otra forma, también tienes un modo historia a tu disposición que también se inspirará en el conflicto armado entre Estados Unidos y Rusia del juego previo.

Podrás conseguir Call of Duty Modern Warfare 3 por tan solo 5,91 euros, un precio muy reducido por el que tendrás muchas horas de diversión por delante.

Compra Call of Duty Modern Warfare 3 para PC en Gamivo

1 2 3 4 5 6Página siguiente

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar