Juegazos por menos de 10 euros en Gamivo solo esta semana

Por este precio: ¡que no quede ninguno!

Borderlands 2

Borderlands 2 es un shooter, pero tiene elementos más típicos de un RPG que añaden un extra muy suculento para aumentar la diversión de los típicos «dispara y gana». Este título cuenta, además, con una historia muy divertida y realmente interesante, ideal para cualquiera que quiera explorar algo más y eliminar a los enemigos sin darles ni un solo respiro.

Este es el último título de la saga (hasta la salida de Borderlands 3) y su precio no podría ser más atractivo, cómpralo por solo 6,48 euros.

Compra Borderlands 2 para PC en Gamivo

Killing Floor 2

Este juego cuenta con una historia muy interesante en la que un experimento bioquímico sale mal y sus consecuencias se extienden por todo el mundo, creando ciaturas deformes y realmente horribles. Las escenas gore estarán presentes una vez más y podrás usar armas potentes para aniquilar a las monstruosidades que aparecerán delante de tus ojos. Si te gusta la acción trepidante y ver sangre repartida por el escenario, esta es la compra que estabas esperando.

Lo mejor de todo es el precio, puedes encontrarlo en Gamivo por justo 3,35 euros, ¿qué te parece?

Compra Killing Floor 2 para PC en Gamivo

Página anterior 1 2 3 4 5 6Página siguiente

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar