Juegazos por menos de 10 euros en Gamivo solo esta semana

Por este precio: ¡que no quede ninguno!

Wolfenstein: The New Order

En esta ya archiconocida saga, con numerosos títulos a sus espaldas, cabe destacar The New Order como un shooter hilado en una historia alternativa en la que la Segunda Guerra Mundial está a punto de terminar con una aplastante victoria del bando del Eje. Este no es típico juego de disparos, pues ofrece un poco más que otros títulos de la competencia más centrados en apretar botón tras botón, lo que no está mal, pero un poco de fabuloso contexto nunca viene mal.

El precio de este juego también es un robo, o casi, pues puedes conseguirlo por 3,86 euros justos, ni uno más, ni uno menos.

Compra Wolfenstein: The New Order para PC en Gamivo

Doom

¿Qué decir de uno de los FPS más icónicos de la historia pero en renovados escenarios y modelados 3D que son la envidia de la competencia? Pues que es un imprescindible que debes tener en tu PC sí o sí, sin cuestiones. Como es habitual en la saga, verás a los enemigos explotar en pantalla y salpicar la pantalla con sus fluidos. Un título realmente brutal, en todos los sentidos.

Puede ser tuyo 7,18 euros y aunque te pueda parecer relativamente caro para el resto de precios que hemos visto, el juego bien lo merece, ¡prometido!

Compra Doom para PC en Gamivo

Página anterior 1 2 3 4 5 6Página siguiente

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar