Juegazos por menos de 10 euros en Gamivo solo esta semana

Por este precio: ¡que no quede ninguno!

Darkest Dungeon

Este es un RPG rogue-like con un sabor muy especial y con una dificultad bastante superior a la merdia, por lo que es ideal si te gustan los juegos con una estética particular y que supongan un reto. La verdad es que es un RPG bastante entretenido que ha cautivado a muchísimos jugones a lo largo del mundo y no nos extraña lo más mínimo.

El precio también es muy cautivador, por 6,71 euros tendrás uno de los RPG revelación del panorama indie en tu PC.

Compra Darkest Dungeon para PC en Gamivo

Dark Souls 2: Scholar of the First Sin

He aquí una versión muy especial de Dark Souls 2, pues en esta ocasión tendrás acceso al corte del director que te ofrecerá una experiencia un tanto diferente, pero con la misma dificultad loca de siempre. Si te gustan los juegos que te retan a intentarlo una y otra vez, este es un título que no puedes dejar pasar. Es cierto, morirás bastante, pero la mecánica de cada partida y el mundo en el que sumergirás son totalmente únicos en su especie.

El precio también invita a adquirirlo para nuestra biblioteca, pues 7,49 euros están muy justificados para esta entrega tan completa.

Compra Dark Souls 2: Scholar of the First Sin para PC en Gamivo

Página anterior 1 2 3 4 5 6Página siguiente

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar