Juegazos por menos de 10 euros en Gamivo solo esta semana

Por este precio: ¡que no quede ninguno!

Hollow Knight

Si hay un indie que ha conquistado a medio mundo, ese es Hollow Knight y su diseño animado mezclado con su estructura metroidvania se transforman en la combinación perfecta para pasar unos ratos tremendamente agradables jugando. Es un título ideal para los enamorados de la acción plataformera y de acción retro que se mezcla con unos gráficos y animaciones muy actuales y fluidos.

Por 9,79 euros tendrás un juego absolutamente genial, así que si eres un enamorado de los metroidvania, aquí tienes a tu media naranja.

Compra Hollow Knight para PC en Gamivo

Battlefield 4

Quizás no es un juego tan completo como Battlefield V, pero sus impresionantes gráficos y sus escenas de guerra realistas han dejado a más de uno con la boca completamente abierta. Si a esto le sumamos un completo modo multijugador, este FPS no tiene desperdicio alguno.

Además, 6,50 euros no son muchos para hacerte con este shooter.

Compra Battlefield 4 para PC en Gamivo

Página anterior 1 2 3 4 5 6Página siguiente

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar