Minecraft para Windows 10, casi regalado en GAMIVO. ¡Corre a por él!

El cúbico fenómeno de masas, disponible por tan solo 50 céntimos.

Minecraft Paisaje

Todo el mundo habla del éxito y fenómeno de masas que ha supuesto Fortnite en el último año. Sin embargo, antes que el juego de Epic Games, había otro título que se posicionó como otro enorme titán del videojuego: Minecraft. La creación de Mojang cuenta con millones de usuarios en activo, jugadores que siguen descubriendo todas las bondades de este juego infinito y a los que te puedes sumar ahora mismo si lo deseas. Ahora puedes hacerte con Minecraft: Windows 10 Edition por menos de 1 euro gracias a GAMIVO.

Esta versión, solo válida para usuarios de PC con la más reciente versión del sistema operativo de Microsoft, es la más completa de todas las que puedas encontrar, y además permite juego cruzado con la edición de móviles, con la de Xbox e incluso con la de Nintendo Switch gracias a la actualización «Better Together» que llegó hace ya unos meses a las plataformas principales en las que está disponible. No solo podrás disfrutar de él, sino que también tendrás la oportunidad de jugarlo con tus amigos sin importar la consola, el ordenador o el smartphone desde el que se conecten a las partidas.

Redescubre el título que ha marcado a varias generaciones y que ha dado pie a las invenciones más rocambolescas y espectaculares, como también al fenómeno de YouTube que tantos minutos ha protagonizado en la popular plataforma de vídeo. Minecraft es uno de esos juegos que todos debemos probar al menos una vez en la vida, y estando disponible a un precio de 50 céntimos gracias a la nueva iniciativa de GAMIVO, ya no hay excusa que valga.

Hazte con Minecraft para Windows 10 por menos de 1 euro

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar