Un referente en móviles gaming con descuentazo de 169 euros, solo unos días

El SoC Qualcomm Snapdragon 855 da la talla en cualquier juego, independientemente de lo exigente que sea.

Black Shark 2 es un móvil gaming

Los móviles gaming son una realidad desde hace algún tiempo. Uno de los primeros en salir a la venta fue Black Shark. Al poco tiempo salieron a la venta ROG Phone, Razer Phone, entre otros. Todos estos móviles ofrecen ciertas características que no encontramos en otros dispositivos similares, y no estamos hablando del diseño precisamente. Normalmente el SoC soporta una frecuencia mayor, la refrigeración es más eficiente, tienen instalado algún software para aumentar el rendimiento, entre otras cosas. Esto último también lo podemos encontrar en smartphones que no son considerados gaming, por ejemplo, algunos móviles de Xiaomi vienen con la función Game Turbo.

Si estás buscando un móvil gaming que no sea muy caro, entonces tienes que echar un vistazo a la oferta de AliExpress. Blue Shark 2 en su versión Global está disponible desde 337,14 euros (8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento). Si además, utilizas el código USD2TECHMI, entonces se queda en unos 335 euros. Estamos hablando de unos 164 euros respecto al precio oficial. En la tienda online de Black Shark vale 499 euros.

Pero hablemos de las especificaciones técnicas principales del modelo que venden en AliExpress. Black Shark 2 lleva un SoC Qualcomm Snapdragon 855 (GPU Adreno 640), 8 GB de RAM LPDDR4x, 128 GB de almacenamiento UFS 2.1, batería de 4.000 mAh, Quick Charge 4.0, doble cámara trasera de 48 megapíxeles y 12 megapíxeles, cámara frontal de 20 megapíxeles, pantalla AMOLED de 6,39 pulgadas (resolución 2340 x 1080 píxeles) y Bluetooth 5.0. En definitiva, un móvil que no está nada mal y más si tenemos en cuenta que ahora lo puedes conseguir por poco más de 300 euros.

Comprar Black Shark 2 en AliExpress

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar