Hazte con un pack de Xbox One X y tres juegos por un precio irresistible

La Xbox One X Gold Rush Special Edition puede ser tuya por casi 400 euros.

Xbox One X Gold Rush Edition Consola y Mando

Si quieres hacerte con la consola más potente que se ha lanzado hasta la fecha, ya sabes que hay una plataforma con nombre y apellidos que sobresale por encima del resto. Xbox One X es la propuesta de Microsoft para ir a la vanguardia a nivel técnico, mejorando todo lo que hayas visto a nivel jugable hasta la fecha y mostrando una calidad y nitidez en la imagen impecables gracias a su capacidad para ofrecer gráficos a resolución 4K y HDR, además de unas tasas de fotogramas elevadas. Y lo mejor de todo es que ahora está disponible a precio de risa.

Ahora puedes hacerte con un pack de Xbox One X con Battlefield V Deluxe Edition, Battlefield 1 y Battlefield 1943 por un precio de 419 euros. Este pack especial, conocido como Xbox One X Gold Rush Special Edition, incluye estos 3 juegos, junto con un mando y una inscripción de 1 mes para el servicio EA Access, que permite acceder a un catálogo de lo más variado de juegos de Electronic Arts sin tener que pagar absolutamente nada.

Xbox One X Battlefield V Edition

Con un espacio de almacenamiento de 1 TB en su disco duro, y con unas prestaciones imposibles de encontrar en otras consolas actuales en el mercado, tienes la ocasión de disfrutar de la plataforma más potente por un precio que vas a encontrar muy pocas veces. Cuenta, además, con la compañía de varias de las mejores entregas de Battlefield y te abre también la oportunidad de entrar a punto para disfrutar del nuevo Battle Royale de BF V.

Si quieres hacerte con ella, tan solo sigue el enlace que dejamos en el botón más abajo y podrás llevártela a casa en apenas un par de días. ¿Listo para jugar en Xbox One X?

Compra el pack Xbox One X Gold Rush Special Edition – 419 €

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar