Consigue más paVos que nadie para Fortnite al mejor precio en Xbox One

Ahora puedes comprar paVos más baratos y ahorrar algo de dinero. ¡Aprovecha!

Captura de la Temporada X de Fortnite

Fortnite, el Battle Royale de Epic Games sigue en lo más alto. Tiene una base de jugadores que se cuentan por millones. A estas alturas la popularidad del juego posiblemente no sorprenda a nadie. Para empezar, es muy accesible al ser un título free-to-play (solo el modo Battle Royale). Además, está disponible para todas las plataformas actuales: PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch y iOS y Android.

Si bien el modo Battle Royale es free-to-play, como ya hemos comentado, podemos comprar ciertos objetos estéticos, gestos, picos y muchos más cosas que no afectan a la jugabilidad ni otorgan ventaja alguna. Para comprar estos objetos necesitamos paVos, es la moneda del juego. Si queremos paVos los tenemos que comprar con dinero real. Dicho esto, si sueles jugar a Fortnite en Xbox One, entonces te pueden interesar las ofertas de CDKeys.

Ofertas de paVos para Fortnite en Xbox One

A principios de agosto Epic Games anunció la temporada X. En esta temporada podemos desbloquear más de 100 recompensas exclusivas. El traje de Señor X y el de Catalizadora se consiguen al comprar el pase de batalla. Si llegamos al nivel 100 obtendremos el traje de Caballero Ultima.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar