Consigue ya el nuevo The Legend of Zelda: Link’s Awakening para Switch

Por menos de 50 euros puedes tener el juego, ya sea en formato físico o digital.

Captura de pantalla de The Legend of Zelda: Link's Awakening

The Legend of Zelda: Link’s Awakening acaba de salir a la venta en exclusiva para Nintendo Switch. En esta ocasión tenemos la misión de despertar al Pez del Viento. Por delante no esperan distintas mazmorras que están dispersas por toda la isla. Completar cada una de las mazmorras supone un reto pues hay que resolver puzles y sortear muchas trampas y enfrentarnos a monstruos.

Al igual que en otros títulos de la franquicia, tenemos que ir consiguiendo equipamiento y objetos para poder explorar nuevas zonas de la isla. The Legend of Zelda: Link’s Awakening tiene un editor de mazmorras que permite mezclas distintas salas, añadir puzles, objetos y jefes.

The Legend of Zelda: Link’s Awakening tiene un PVP de 59,99 euros. Si estás interesado en el juego pero te echa para atrás el precio, puedes comprarlo algo más barato tanto en formato físico como dígital. En CDkeys vale 45,89 euros, mientras que en Instant Gaming puede ser tuyo por 47,99 euros. En ambas tiendas solo está a la venta en formato digital. Si prefieres tener el juego en formato físico siempre puedes comprarlo en Amazon, tiene un precio de 49,90 euros.

Comprar The Legend of Zelda: Link’s Awakening en CDkeys (formato digital)

]Comprar The Legend of Zelda: Link’s Awakening en Instant Gaming (formato digital)

Comprar The Legend of Zelda: Link’s Awakening en Amazon (formato físico)

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar