Las compras en juego de Cyberpunk 2077 no son microtransacciones, aclara CD Projekt RED

¡Qué susto nos han dado!

Cyberpunk 2077 es uno de los juegos que estarán disponibles este mismo año, y es uno de los más esperados por los jugadores del mundo. Mientras el desarrollo del juego avanza, las distintas páginas de clasificación han dejado saber su veredicto acerca de este juego. Como no podía ser de otra forma, la mayoría lo ha clasificado con la M de «Mature», por lo que Cyberpunk 2077 será un juego solo para adultos. Pero esto no termina allí, porque parece ser que una de estas clasificaciones incluye «compras en juego».

Desde GamingBolt nos cuentan que la alarma creció en la comunidad gamer tras darse a conocer el veredicto de ESRB acerca de la clasificación de este juego. La página lo clasificó como contenido para adultos, y además hace mención de «compras dentro del juego». Esto llevó a muchos a temer que Cyberpunk 2077 fuera a tener esta característica tan odiada en la comunidad, pero parece ser que no es así. Según CD Project RED, los desarrolladores de esta entrega, ESRB ha actualizado sus políticas, y ahora todo juego que pueda tener algún DLC en el futuro, tendrá que ser catalogado con la etiqueta de «compras en juego».

Cyberpunk 2077 será el juego más adulto de CD Project RED, y su lanzamiento está planeado para el 17 de septiembre de este mismo año para PC, Xbox One, PS4 y Stadia. A pesar del nerviosismo de algunos por un posible retraso de la entrega, la empresa desarrolladora ha asegurado que no habrá ninguno.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar