Compulsion Games ofrece nuevos puestos de trabajo para su nuevo proyecto

Los creadores de We Happy Few y Contrast tienen algo entre manos.

compulsion games

Compulsion Games empezaron la generación con el genial Contrast, un juego con un estilo único que nos recordaba demasiado en estética a Bioshock. Años más tarde se embarcaron en el proyecto de We Happy Few, que evolucionaba el estilo visto en su anterior juego y nos brindaba una distopía de los años 60 que mezclaba elementos de rol y acción con un estilo muy peculiar. En 2018 se anunció que Compulsion Games iba a pasar a formar parte del plantel de estudios First Party de Microsoft y ahora sabemos que están buscando nuevos reclutas para sus nuevos proyectos.

Tal y como reportan desde SomosXbox, han aparecido 12 puestos de trabajo nuevos en la página de LinkedIn de Compulsion Games, que abarcan los roles de Productor, Guionista, Guionista senior, Programador de gameplay, Diseñador de niveles, Arista 3D, Diseñador de niveles senior, Artista de niveles jefe, Programador de sistemas, Programador de IU, Programador principal de sistemas y Diseñador senior de UX.

Estas ofertas de trabajo han aparecido hace escasas 18 horas, así que este puede ser un buen indicador de que recientemente Compulsion Games ha entrado de lleno en el desarrollo de su nuevo juego. Teniendo en cuenta lo únicas que fueron cada una de sus anteriores propuestas, no podemos imaginar de qué se puede tratar su nuevo juego. Lo que sí podemos tener seguro es que artísticamente estaremos ante un juego espectacular.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar