Con 57 años, esta fan de Pokémon quería su tatuaje de Pikachu y le sienta de maravilla

Esto demuestra que no hay edad para los tatuajes y que siempre quedan bien.

Si quieres tener un buen tatuaje Pokémon ten en cuenta estas maravillosas ideas y no te pierdas este espectacular diseño de Gyarados. Aunque si lo prefieres, puedes hacer como esta mujer de 57 años que ama a Pikachu y ha decidido hacerse un tatuaje a todo color del adorable roedor eléctrico.

La imagen del diseño que puedes ver más abajo, la ha compartido Metal_Assassin en Reddit, en la que podemos ver a un Pikachu sentado y guiñando el ojo capaz de derretirle el corazón a cualquiera. La verdad es que es un tatuaje bastante logrado, aunque se encuentra muy solitario ahí en el hombro, pero quién sabe, igual esta mujer decide hacerse otro para acompañar a Pikachu, o tal vez no.

For her 57th birthday, my mother wished for a Pikachu tattoo. She got it. from pokemon

¿Qué te parece a ti este tatuaje de Pikachu tan adorable? ¿Te gustaría hacerte uno parecido con el ratón amarillo de Pokémon o prefieres un diseño diferente más con tu estilo?

Imagen de portada I aye-happy-g en Aminoapps

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar