Con esta figura de Link darás el toque gamer a tu árbol de Navidad

Lo meses pasan volando, dentro de unas pocas semanas será Navidad y en muchos hogares pondrán el típico árból para dar ambiente. Si quieres dar un toque más personal y un tanto gamer al árbol tienes que echar un vistazo a la siguiente figura, está a la venta en Hallmark, como podemos leer en Reddit

La figura de Link es un adorno para el árbol de Navidad. Tiene un botón que si lo presionamos suena el tema principal de The Legend of Zelda (requiere 2 pilas LR44). En cuanto al precio, vale 17,99 dólares (unos 16 euros). Si estás interesado tenemos malas noticias, parece que solo venden la figura en Hallmark y no hacen envios fuera de Estados Unidos.

Por suerte en esta ocasión hay alternativas, en Amazon venden calcetines de Papá Noel con dibujos de Link y Zelda, rondan los 13 euros. Están hechos de lana no tejida. Al igual que la figura, estos calcetines están pensados para decorar. Así que ya sabes, si tienes intención de montar el árbol de Navidad puedes sustituir o acompañar las bolas con otros adornos donde aparecen personajes de videojuegos.

 

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar