Con esta máquina podrás hacer Poké Ball comestibles y absolutamente deliciosas

Si tanto Pokémon como los desayunos o meriendas dulces son dos de tus prioridades en la vida, no puedes perderte esta máquina de hacer deliciosos gofres en forma de Poké Ball. Es el regalo de Navidad ideal para ti, o para alguno de tus amigos y familiares que cumpla con las dos premisas del principio. El Poké Ball Waffle Maker ya está disponible al módico precio de 34,99 dólares (casi 31 euros).

Evidentemente, esta máquina, que fabrica Poké Balls comestibles, es ideal para proporcionarte la suficiente energía como para jugar a Pokémon Let’s Go, Eevee! y Let’s Go, Pikachu! hasta que te apetezca. Además, es un producto con licencia oficial de Pokémon, con placas antiadherentes de aluminio rodeadas por una preciosa carcasa roja de plástico libre de BPAs

Un gran adición para tu cocina que hará las delicias de los más fans de la saga Pokémon y también de aquellos que no puedan resistirse a un rico gofre. 

Compra ya Pokémon Let’s Go, Eevee! I Pokémon Let’s Go, Pikachu! para Nintendo Switch

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar