Con estas clases de baile para Fortnite no se te resistirá ninguno de tus pasos favoritos

De entre todas las características que ofrece Fortnite: Battle Royale, los pasos de baile son una de las más divertidas y vistosas, pero claro, si quieres hacerlos en tu día a día y sorprender a tus amigos o a los viandantes que pasean tranquilamente por la acera, tendrás que tomar clases para aprendértelos por completo.

Según la BBC Radio Bristol, parece que ya existen academias de baile que ofrecen a sus alumnos la oportunidad de aprenderse todos los pasos de Fortnite tal y como aparecen en el juego. Ahora saber hacer el Hype, el Orange Justice o hasta el Floss será pan comido. Pincha aquí si quieres ver un adelanto de las clases.

Con una noticia como esta, no puede negarse que Fortnite es un juego que traspasa fronteras, y ya ha llegado a colarse en nuestro día a día, volviéndose parte de la “cultura popular” que nos rodea. ¿Será este el juego que marque a toda una generación?  

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar