Con estas tortitas, el desayuno te aportará más Fuerza que nunca

¿Cuántas veces os han dicho que no debéis saltaros el desayuno? ¿Cuántas que es la comida más importante del día? Sin embargo, nuestro sueño o el ir apurados de un sitio a otro no nos ha permitido mucho más que el tiempo justo de ingerir malamente un vaso de leche o de café. A partir de ahora, cuando veáis el plato que os traemos, el desayuno va a pasar a ser vuestra comida favorita. Y vuestros padres más contentos que cualquier cosa.

La “culpable” de vuestra futura afición es la página Saipancakes, un sitio web especializado en la elaboración de toda clase de tortitas con distintos diseños. Entre los modelos a destacar, se encuentran algunos relacionados con los personajes principales de Nintendo o algún que otro personaje de las películas Disney. Sin embargo, hay uno más curioso todavía: tortitas basadas en el juego-crossover Angry Birds Star Wars. De este modo, podremos disfrutar de una tortita con forma de Estrella de la Muerte porquina, un pájaro Yoda o un cerdo Vader entre otros.

Os dejamos con la imagen donde podéis contemplar este exquisito y friki manjar. Eso sí, os recomendamos una dieta equilibrada y un consumo moderado de tortitas. Que la grasa lleva al colesterol y éste a la mala salud.

Publicaciones relacionadas

Cerrar