Con este accesorio para Switch podrás conectar tu mando de GameCube de forma inalámbrica

8bitDo es una compañía que se dedica a crear hardware de terceros que tiene en su catálogo todo tipo de productos. El último en ser anunciado ha sido el adaptador inalámbrico Gbros. Dicho adaptador permite conectar un mando de GameCube, SNES Classic, NES Classic y Wii Classic a Nintendo Switch de forma inalámbrica, tiene un precio de 19,99 dólares y ya se puede reservar en Amazon (Estados Unidos). Veremos si próximamente está disponible en más países.

El adaptador inalámbrico Gbros. no solo funciona con Nintendo Switch, también es compatible con ordenadores que tengan Windows 7 o superior y Bluetooth 4.0. Funciona a una distancia de hasta 10 metros y requiere pillas AA. Es un adaptador bastante pequeño: 10 x 3,5 x 2,9 centímetros. Pesa 38 gramos.

Así que ya sabes, si te gustaría poder utilizar en tu Nintendo Switch el mando de GameCube con el adaptador de 8bitDo lo podrás hacer fácilmente. La compatibilidad con PC (Windows) es un punto a su favor, sobre todo para jugar a emuladores. En definitiva, el adaptador Gbros. es una opción a tener en cuenta, además sale más barato que comprar el mando Pro Controller de Nintendo Switch, siempre y cuando tengas uno de los mandos que hemos comentado anteriormente.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar