Con este mod GTA: San Andreas parece un juego de esta generación

No hay duda de que GTA: San Andreas es uno de los títulos de la saga que más amor ha cosechado, pues además de vender más de 12 millones de copias (sólo en la entrega de PS2), sigue siendo uno de los juegos “de antaño” que más corazones sigue robando al continuar completamente vivo.

Esto no es fruto de la casualidad, no. Y es que a la diversión de San Andreas hemos de añadirle una comunidad de modders “peceros” que mejoran, con sus creaciones, un título ya de por sí bueno. Este es el caso de Makarus, que ha querido aportar su granito de arena creando un mod gráfico denominado SA_DirectX 2.0.

Con esta modificación visual, Makarus ha logrado que GTA: San Andreas tenga un aspecto mucho más sobresaliente, más en consonancia con la calidad gráfica de esta generación. Los gráficos del juego puede que no luzcan como un título de 2018 propiamente dicho, pero el cambio es absolutamente espectacular, compruébalo por ti mismo:

Por si no lo recuerdas, GTA: San Andreas es un juego de 2004 (14 años han pasado) de dos generaciones atrás, por lo que los resultados cosechados por Makarus son más que sobresalientes. Si eres un enamorado de GTA: San Andreas y quieres darle el aspecto gráfico que se merece a día de hoy, ya puedes descargar este increíble mod desde Nexus Mods.

Compra ya GTA: San Andreas para PC

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar