Con estos anillos de Kingdom Hearts y The Legend of Zelda tendrás el "sí, quiero" garantizado

FINDE Con estos anillos de Kingdom Hearts y The Legend of Zelda tendrás el

La hora de pedir matrimonio a tu pareja es, quizás, uno de los momentos más emotivos e importantes para una relación. Aquí no solo cabe tener en cuenta el contexto de la pedida, si será algo planeado o espontáneo, si en un parque o una cena romántica, sino también el anillo.

Muchas veces el anillo no tiene por qué presentar muchas florituras, pues lo realmente importante es lo que éste trata de transmitir. Aun así, sí que es cierto que en ocasiones hay personas que tienen un modelo ideal de alianza. Si tu pareja es geek y fan de Kingdom Hearts o The Legend of Zelda… permítenos presentarte dos anillos que te asegurarán el "sí, quiero".

Ambos han sido creados por Takayas, una firma que se dedica con mucho amor a la customización de joyas. Si bien da la impresión de que hacer un pedido personalizado puede resultar realmente caro, el caso de estos anillos valdrá muchísimo la pena.

El de The Legend of Zelda está basado en el videojuego Skyward Sword, y presenta los grabados que se ven en el Portal del Tiempo. Además, contiene diamantes, un rubí, un zafiro y una esmeralda para representar la Trifuerza. Qué añadir, salvo que es impresionante y encandilaría a cualquier fan de la saga.

 

El de Kingdom Hearts no se queda atrás y la primera impresión al verlo es abrir la boca de estupefacción. El cliente que lo pidió indicó que quería "una piedra en forma de corazón rodeada por dos Llaves Espada". Esto dio pie a que Takayas pudiese elegir con total libertad cuál de todas las armas escoger,  y se decidieron por Prometida, la Llave Espada que usa Roxas. El anillo está hecho mayoritariamente con oro blanco de 14 quilates y su calidad es exquisita.

¿Qué alianza geek te gustaría lucir? Además, si lo que estás buscando ahora mismo es ropa interior sexy y friki, no te puedes perder esta noticia.

Publicaciones relacionadas

Cerrar