¿Con ganas de Days Gone? Pues mucho ojo a lo que sortearemos sobre el exclusivo de PS4

Mañana iniciaremos un sorteo relacionado con el primer gran exclusivo de PlayStation 4 en 2019.

deacon en days gone

El momento casi ha llegado. Days Gone estará mañana en todas las tiendas para dar inicio al catálogo de videojuegos exclusivos de PlayStation 4 durante 2019. Desde Bend Studio han realizado un estupendo trabajo con el título para cumplir con lo que se espera de un título de la compañía japonesa y desde hace unos minutos ya podemos contarte qué nos ha parecido, a través del análisis más completo del título. No obstante, tenemos una enorme noticia que darte: ¿estás deseando jugar junto a Deacon St. John? Pues presta atención.

Mañana, a partir de las 12:00h (horario peninsular) pondremos a tu disposición un sorteo de lo más interesante para que puedas hacerte con el juego por la cara, así que no dejes de visitarnos en la hora citada durante la jornada de lanzamiento de Days Gone, porque será el momento en el que te ofrezcamos todos los detalles al respecto. Queremos celebrar el 26 de abril por todo lo alto y no hay nada mejor que premiar tu fidelidad como lector. Sabemos que te estarás mordiendo las uñas por saber qué sortearemos, pero créenos que merecerá la pena aguantar tan solo un día más.

Recuerda: mañana a las 12:00h tienes una cita con nosotros y con Days Gone, así que no faltes. Mientras tanto, te recomendamos que le eches un vistazo a las últimas noticias que han surgido sobre el juego como el tráiler en el que se muestran los animales depredadores a los que habrá que hacer frente u otro de ellos en los que se profundiza en la importancia de la moto que acompañará a Deacon.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar