¿Con ganas de que ruede el balón en tu consola? Participa en nuestro sorteo y gana FIFA 21

Estamos a mitad de camino en nuestro sorteo de FIFA 21, así que no pierdas la oportunidad de participar.

La temporada futbolística ha sufrido un pequeño parón durante la última semana por causa de los enfrentamientos entre selecciones, pero en los próximos días ya vuelven las ligas nacionales para devolver la emoción del deporte rey a los estadios. Como bien sabrás, FIFA 21 ya está en el mercado para hacer lo mismo en el mundo de los videojuegos y queremos ofrecerte la posibilidad de hacerte con la nueva entrega totalmente gratis. Pero debes darte prisa, porque ya ha finalizado la primera mitad de nuestro sorteo.

Así pues, desde este preciso instante y hasta el domingo 18 de octubre a las 23:59h (horario peninsular español) puedes participar en este sorteo a través del cual ponemos en juego nada menos que 3 copias digitales de FIFA 21 para la plataforma que tú mismo elijas, por lo que no tienes ninguna excusa para no seguir los sencillos pasos con los que puedes presentar tu candidatura. Te explicamos a continuación cuáles son.

Sorteo de FIFA21

Justo aquí encima estarás viendo el widget de la aplicación Gleam en la que hay diversas instrucciones que debes seguir. Con que completes una ya estarás optando a una de las copias de FIFA 21, pero cuantas más completes, más participaciones tendrás. No olvides decirnos tu plataforma preferida y recuerda que este sorteo solo es apto para el territorio español. ¡Suerte!

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.
Cerrar