Con la cerradura inteligente Kevo puedes abrir la puerta de casa con tu smartphone

¿Cuántas veces os ha ocurrido que al llegar a casa, y echar mano del bolsillo habéis descubierto que no llevabais las llaves encima? Seguro que este mal trago lo habéis pasado en numerosas ocasiones, y la verdad, no es del agrado de nadie. Gracias a la evolución que sufren día a día los smartphones, es posible conseguir que formen, cada vez más, parte de nuestra vida cotidiana, y una muestra de ello es la cerradura inteligente Kevo.

A través del portal Think Big hemos tenido la oportunidad de conocer este dispositivo creado por la compañía Kwikset, con el que podemos dejar a un lado, si queremos claro, las tradicionales llaves que en muchas ocasiones solemos olvidar. La cerradura Kevo se enlaza a través de la conexión Bluetooth con nuestro smarthphone, por lo que con la ayuda de una aplicación específica, no será necesario sacar las llaves para abrir la puerta de casa, ya que bastará con tocar la cerradura con un dedo y tener cerca nuestro teléfono móvil. Por supuesto puede ocurrir que nuestro smartphone se quede sin batería, o que simplemente queramos que acceda a casa alguien que no tenga un teléfono móvil compatible. Es por eso que Kwikset pone a disposición de los usuarios unos llaveros electrónicos, para que no exista inconveniente alguno, y que tienen la misma función.

Existe además la posibilidad de que el usuario principal reciba notificaciones a través de su teléfono móvil para conocer quién está entrando en casa en cada momento, gracias a que cada persona deberá de contar con un perfil registrado. Por el momento Kevo solamente se encuentra disponible para iPhone 4S, 5, 5C o 5S, aunque si estáis interesados en esta tecnología siempre podéis hacer uso de los llaveros electrónicos.

A continuación os dejamos con un vídeo que muestra el funcionamiento de Kevo, que tendrá un precio de 219 dólares, unos 157 euros, y que podéis reservar a través de este enlace. ¿Qué os parece Kevo?

Publicaciones relacionadas

Cerrar