Con menos de 2 euros también puedes jugar en Steam

Tener la biblioteca de Steam llena de videojuegos sin gastar mucho dinero es posible. Podemos encontrar buenos títulos por menos de 2 euros, eso sí, son juegos que salieron a la venta hace unos cuantos años. Además, de vez en cuando en The Humble Store regalan alguno.

Hoy veremos varios juegos por menos de 2 euros que pueden pasar a formar parte de tu biblioteca de Steam. Todos son en formato digital, al comprar uno te envían un código que se canjea en Steam, ¡es muy fácil!

Spec Ops: The Line

Por 1,01 euros puedes comprar Spec Ops: The Line, un shooter en tercera persona bastante interesante por su planteamiento. Viajarás hasta Dubái donde tienes que dirigir un escuadrón. Está basado en clases personalizables y cuenta con modo de campaña multijugador.

Syberia 1 y 2

Si te gustan las aventuras gráficas ahora puedes tener dos grandes títulos, Syberia (1,01 euros) y Syberia 2 (1,01 euros). Ambas entregas tienen una historia original y fascinante. Los gráficos son en 3D. A lo largo del juego hay rompecabezas que ponen a prueba tus habilidades.

Dirt Showdown

Dentro del género de los juegos de conducción DiRT Showdown recibió en su día muy buenas críticas. Tiene bastantes escenarios y muchas pruebas temáticas. El modo multijugador permite partidas de hasta 8 jugadores y cuenta con 10 tipos de pruebas distintas. Lo mejor de todo es el precio, 1,12 euros.

RollerCoaster Tycoon: Deluxe

No podía faltar un videojuego de estrategia/simulación, RollerCoaster Tycoon: Deluxe. Es un juego que salió hace casi 2 décadas, pero sigue mereciendo la pena ya que ofrece a los jugadores muchas horas de diversión. El RollerCoaster Tycoon: Deluxe tienes que tomar el control de un parque de atracciones y hacer que sea viable a nivel de beneficios. Por 1,13 euros merece la pena.

Grand Theft Auto III

Toca hablar de un juegazo, Grand Theft Auto III, el juego desarrollado por Rockstar Games tiene un precio de 1,30 euros. Es el primero título de la franquicia con gráficos en 3D. Toda la historia tiene lugar en los bajos fondos de Liberty City. Poco más podemos decir, ¡merece la pena!

Max Payne 2: The Fall of Max Payne

A lo largo de todos estos años Rockstar Games ha lanzado juegos que no han pasado desapercibidos, uno de ellos sería Max Payne 2: The Fall of Max Payne, se podría decir que es compra obligada. Esta segunda entrega trata de una historia de amor que tiene un toque de cine negro. No podían faltar las secuencias de acción y tiroteos a cámara lenta. ¿El precio?, 1,58 euros.

Guilty Gear Isuka

Los juegos arcade de lucha en 2D nunca pasan de moda. Si eres un fan del género te puede interesar Guilty Gear Isuka, no puede faltar en tu biblioteca de Steam y menos si tenemos en cuenta el precio, 1,61 euros. El juego cuenta con 23 personajes que están disponibles desde el principio. Los escenarios son dignos de mención, están cuidados al detalle.

Grand Theft Auto: Vice City

Para muchos uno de los mejores GTA, estamos hablando de Grand Theft Auto: Vice City. Ambientado en los años 80 tienes que ir ascendiendo hasta lo más alto del mundo criminal. En su día llamó la atención por tener una mapa enorme lleno de vida y con un estilo de juego no lineal. Es un título a tener en cuenta y más si nos fijamos en el precio, 1,99 euros.

Bastion

Bastion es un juego indie increíble, no solo por sus gráficos dibujados a mano, también por la banda sonora y una historia muy profunda. El juego tiene más de 10 armas mejorables y un modo «partida nueva plus» que se desbloquea al terminal la historia principal. Totalmente recomendable, y solo por 1,77 euros.

Just Cause 2

Acción pura y dura, así es Just Cause 2. Es un juego de mundo abierto que tiene lugar en isla paradisíaca de Panau. El personaje principal, el agente Rico Rodriguez, tiene que encontrar y eliminar a su amigo y mentor. Para llevar a cabo la misión todo vale, puedes causar el máximo de caos posible, ya sea por tierra, mar o aire. En definitiva, diversión garantizada por tan solo 1,85 euros.

Rage

Desarrollado por id Software, Rage es un juego de disparos en primera persona donde tienes que sobrevivir a toda costa, para ello tienes que luchar contra clanes y monstruos mutantes. En su día el juego fue todo un portento gráfico gracias al motor id Tech 4. Si bien su punto fuerte es la campaña, también tiene multijugador. Por 1,98 euros no te arrepentirás.

Sleeping Dogs

En el juego desarrollado por United Front Games, Sleeping Dogs, te metes en la piel de Wei Shen, es un policía que tiene una misión, acabar con las Tríadas desde dentro. Para ello tienes que ganarte la confianza de la organización para así poder ascender. Es un juego de mundo abierto que transcurre en Hong Kong. Pocos juegos te ofrecen tanto por 2 euros.

 

 

 

 

 

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar