Con nuestro nuevo concursazo te puedes llevar una Nintendo Switch edición Mario. ¡No te lo pierdas!

Si quieres estrenar Super Mario 3D World + Bowser's Fury con una Nintendo Switch temática, presta mucha atención.

Se acerca el momento de disfrutar de Super Mario 3D World + Bowser’s Fury, el nuevo lanzamiento de Nintendo Switch que incluye un nuevo contenido de lo más interesante y novedoso respecto a la propuesta lanzada en Wii U. Eso será el próximo 12 de febrero, cuando la propuesta llegue a la consola híbrida junto a una Nintendo Switch muy especial para celebrar el 35 aniversario del fontanero más exitoso de los videojuegos. Y si quieres hacerte con una de estas consolas edición Mario, será mejor que prestes atención a lo que tenemos que contarte.

Porque desde este preciso instante ponemos en marcha un nuevo concurso con el que podrás ganar una fantástica Nintendo Switch edición Mario. Lo único que debes hacer es tener una cuenta de Twitter y hacernos RT al tuit que ves bajo estas líneas con el hashtag #MultiSuperMario3DWorld y mencionar a los amigos con los que te gustaría disfrutar del multijugador exclusivo de Super Mario 3D World. Con ello, podrás llevarte este estupendo modelo de la consola para celebrar el 35 aniversario de Mario como merece.

El concurso solo estará activo hasta esta misma noche, por lo que a las 23:59h (horario peninsular español) del presente 4 de febrero, se cerrarán las participaciones. ¡Date prisa! Lo único que nos queda por indicarte es que solo puedes participar si resides en territorio español. ¡Muchísima suerte!

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.
Cerrar