Con Portal os convertiréis en unos auténticos expertos en baloncesto

Las puertas tridimensionales que permite abrir Portal tienen varias utilidades. Como ya vimos en el propio juego de Valve, haciendo uso de ellos podemos resolver múltiples puzles y llegar a lugares inaccesibles de otro modo. En esta ocasión, cambiando de tercio, vamos a enseñaros otra práctica utilidad que tiene la pistola de portales: el baloncesto.

En este vídeo de YouTube, publicado por la cuenta CorridorDigital, vemos como dos científicos utilizan los portales para hacer jugadas imposibles y mates cada vez menos creíbles según las leyes de la física tradicionales. Lo que parece que al principio es un mero experimento, finalmente se convierte en un asunto personal, por lo que ambos intentarán proclamarse vencedores de una “competición” para ver quién hace el plan más loco.

Lanzamientos desde al aire, pases a sí mismo apareciendo por otros lugares, prácticamente cualquier estrategia es válida, por muy alocada que sea. En la última quizás el asunto se va de las manos, aunque el resultado es excelente. Al menos, depende del punto de vista desde el cual se mire.

Ante lo divertido y asombroso del vídeo, mejor no os contamos más y os dejamos que comprobéis las capacidades de Portal por vosotros mismos. Pero cuidado, no intentéis hacer esto en casa.

Publicaciones relacionadas

Cerrar