Con Stage Presence serás una estrella con problemas técnicos

Muy bien, este es tu gran momento, lo que siempre has esperado. Un público entregado, los focos apuntándote y tu banda dispuesta a darlo todo. Y de repente, un chispazo, olor a ozono y el peor de los temores: nada suena. Ups, solo serán un par de minutos, dice el “pipa”, ¿pero cómo evitas que hasta entonces las hordas de fans lancen abucheos cuando no directamente botellines de cerveza? De eso es precisamente de lo que trata Stage Presence, un juego para PC sobre un lado poco glamuroso de los conciertos.

Stage Presence es un simulador muy poco al uso que nos lleva a un festival musical en el que nos veremos en esta vicisitud en varios modos de juego, entre ellos un modo historia con una sucesión de escenarios. Con micrófono en ristre, o con equipo de realidad virtual, tendremos que tirar de arte y salero para cantar o entretener como puedas a la gente que ha pagado un buen dinero, pero cuidado, porque si no les convences tendrás que esquivar botellas y haces de luz láser del imprescindible gracioso de turno girando la cabeza.

El original Stage Presence está la venta en su web oficial por 2 dólares y ahora mismo trata de ganarse al público de Steam Greenlight. Así que aquí van dos preguntas: ¡¿Estás listo para el rock ‘n roll?! Y la otra: ¿No notas un olor como a quemado? 

Publicaciones relacionadas

Cerrar